cuadrosoplo.jpg

El dirigente de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski indicó este martes 25 de octubre, mediante una rueda de prensa, que la llamada “Toma de Venezuela” inicia el día de mañana, “como una jornada que debe continuar hasta que se restituya el hilo constitucional”.

 

En tal sentido, señaló que el restablecimiento del hilo constitucional “no es cosa de unas horas”, por lo que pidió mantenerse en las calles hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE), vuelva a fijar la fecha de recolección del 20%.

 

Destacó que en el Área Metropolitana de Caracas, se mantendrán los mismos puntos de concentración de la toma realizada el 1 de septiembre: Avenida O´Higgins, Urbanización Santa Mónica, C.C Los Cedros en La Florida, Distribuidor Santa Fe, Urbanización Caurimare, Unicentro El Marqués y Parque del Este.

 

Con respecto a los estados Vargas, Aragua y Miranda, informó que se movilizarán hasta la capital del país para concentrarse en la avenida Francisco Fajardo (donde se anunciarán las próximas acciones), mientras que en el resto del país se realizarán concentraciones en las capitales de los estados correspondientes.

 

Asimismo, aseveró que la movilización no está planteada hacia el Palacio de Miraflores. Se espera que esta “Toma de Venezuela”, se mantenga durante los próximos días para medir la participación y fijar acciones.

 

(LaIguana.TV)