cuador-in.jpg

Este domingo 23 de octubre, tras declarar un supuesto «golpe de Estado» perpetrado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de la suspensión de la recolección del 20% de las firmas para activar el Referendo Revocatorio, las autoridades de la Asamblea Nacional (AN), atribuyéndose facultades que no les corresponden, procedieron a decretar la remoción de los principales representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

 

La militancia chavista, ante semejante exabrupto, no tardó en rechazar dicha acción denominándola como un «Carmonazo parlamentario». La misma, cabe destacar, es apenas una de las tantas estrategias que ha empleado la oposición, desde su llegada al Poder Legislativo el pasado mes de enero, para derrocar el mandato del actual jefe de Estado venezolano. La dirigencia del Parlamento, denuncia el gobierno, una vez más arremete contra la constitucionalidad y contra la institucionalidad del país, promoviendo conflictos internos y movidas desestabilizadoras.

 

A continuación, a modo de claves, un breve recorrido por cada una de las acciones que ha llevado a cabo la AN opositora, desde su llegada al poder, para sacar de la jefatura del Estado al presidente Nicolás Maduro.

 

2.jpg

 (LaIguana.TV)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar