cuadro-guunun.jpg

José Alejandro Molina Ramírez, el oficial de la Policía del Estado Miranda asesinado está noche por grupos violentos antichavistas es oriundo del estado Táchira, en el occidente de Venezuela, y específicamente de la ciudad de La Fría, en el municipio García de Hevia, según el registro electoral.

 

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la noche en el sector Recta de las Minas, Km. 15 de carretera Panamericana, en la ciudad dormitorio de San Antonio de Los Altos, un suburbio de clase media y militancia antichavista radical.

 

De acuerdo con el primer informe una comisión policial intentaba dialogar con un grupo de ciudadanos que mantenían obstaculizado el transito automotor en sentido hacia Los Teques cuando fue atacados por sujetos armados que se encontraban inmersos dentro del grupo de manifestantes que desde temprano participaban en actividades de protesta convocadas por la coalición opositora MUD.

 

Vale destacar que Polimiranda es el cuerpo policial del Gobierno del Estado Miranda, cuyo titular es Henrique Capriles, el principal promotor de las acciones de protesta que derivaron en violencia.

 

Como consecuencia del ataque resultaron heridos cuatro oficiales, incluyendo el fallecido.

 

Otra versión indica que tambien hubo disparos desde el edificio Sierra Brava, ubicado a un margen de la vía en sentido a Los Teques.

 

Los lesionados son el Oficia/Agregado Dani Medouza, de 34 años, con un disparos en la mano; Oficial Davis Laya, 25, con un disparo en el brazo, y el Comisionado/Jefe Miguel Antonio Cuevas Pírela, de 52 años, Director de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente, herido en el rostro.

 

Mientras que Molina Ramírez de 35 años, fue alcanzado por disparos en el abdomen y en un brazo, lo que le causó la muerte.

Los cuatro fueron trasladados a la clínica El Retiro, ubicado en el Municipio de Carrizal.

 

(latabla.com)

sustento.jpg

sustento-2.jpg