farrukocaudrado.jpg

Este miércoles 26 de octubre, según reportó la periodista Érika Ortega Sanoja mediante su cuenta en la red social Twitter, un grupo de militantes revolucionarios se concentró en los alrededores de la estatua del Comandante Hugo Chávez Frías, recientemente inaugurada en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, con el fin de impedir que seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la derribaran.

 

«Militantes de la Revolución impiden que opositores derrumben estatua del Comandante Chávez en Margarita», escribió la comunicadora a través de su usuario @ErikaOSanoja.

 

Dicha acción se realizó luego de que este mismo miércoles, durante la denominada «Toma de Venezuela», manifestantes opositores pretendieran tumbar la imagen del fallecido expresidente venezolano.

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), es necesario indicar, se desplegaron alrededor de la Plaza Hugo Chávez, para custodiar el monumento. No obstante, el pueblo chavista prefirió movilizarse también, con el fin de evitar que se causara daño a la efigie del líder revolucionario.

 

(LaIguana.TV)