cuador-jui.jpg

En la Asamblea Nacional (AN), siguen presentándose declaraciones contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, en las voces de venezolanos afectados que están siendo parte de un guión previsto por la oposición parlamentaria.  

 

Luego de escuchar a representantes de diferentes sectores, se convocó la sesión para el próximo martes 1 de noviembre a las 2:30 p.m. donde se espera que el presidente Nicolás Maduro, comparezca ante la Cámara en el evento que la AN denominó un “juicio político”.

 

Víctimas de la Operación de Liberación al Pueblo (OLP), mujeres discriminadas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), trabajadores del sector de la salud y representantes universitarios descargaron sus problemas, expusieron sus problemas ante los diputados. 

 

Sol Guerra, víctima de la discriminación de los Clap, aseguró que “una familia que simplemente no se identifica con este Gobierno no recibe su bolsa de alimentación”.

 

Aseguró que el presidente Maduro pasará a la historia como “la basura más grande de este país”, y exclamaba “¡Vete! ¡No te queremos, los venezolanos no te queremos, déjanos en paz!”.

 

También ventiló su odio contra “la basura del gobierno que se encargó de encochinar al país” y lamentó que “por ser blanquita”, la golpearon en los alrededores de la Asamblea Nacional.

 

De igual forma, la señora Delia Carrasquel manifestó su malestar con las colas que a diario realiza para comprar un solo producto, asegurando que no le había dejado desayuno a su hija de 22 años porque sólo tenía para el almuerzo.

 

Para el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, la educación pública es uno de los mecanismos para combatir las desigualdades y superación de la pobreza, y a su juicio “este Gobierno lo ha convertido en mecanismo que condena a los pobres a seguir siendo pobres”.

 

“Nos mantenemos de pie, la UCV ha sido atacada desde sus inicios. La UCV ha prevalecido y prevalecerá como lo hará la democracia en este país”, expresó Iglesias.

 

La sesión, convocada para las 10:00 a.m. fue pospuesta para las 11:00 a.m., debido al difícil acceso al Palacio Legislativo.

 

 (LaIguana.TV)