cuadro-miss-2.jpg

Luego de efectuarse en la ciudad de Tokio, Japón, el certamen Miss Internacional 2016, y de anunciarse que la representante de Filipinas, Kylie Verzosa, había resultado ganadora, la embajadora de la República de Macedonia en la referida nación, Adrijana Cvetkovikj, quien formaba parte del jurado, causó polémica tras publicar un mensaje a través de su usuario en la red social Instagram.

 

De acuerdo a Cvetkovikj «algo extraño» sucedió mientras ella ejercía su derecho al voto en la referida elección. Según indicó, los organizadores del evento no incluyeron en la lista a la representante de nuestro país, Jessica Duarte, pues no deseaban que se produjera un «back to back» con su compatriota venezolana Edymar Martínez, quien había sido coronada Miss Internacional en 2015. La embajadora, en este sentido, se negó a formar parte de dicho «fraude».

 

«No quiero que se me malinterprete, pero no voy a seguir formando parte del actual proceso como jurado», escribió Cvetkovikj. «Algo extraño sucedió. Así aparecía mi pantalla antes de emitir mis votos. Se supone que debemos promover la paz», acotó, acompañando el texto con una foto en la que se aprecia la manipulación cometida por la organización del referido certamen.

 

(LaIguana.TV)

s2-27-10.jpg

s3-27-10.jpg

s7-27-10.jpg

Guardar