cuadro-mud.jpg

Este jueves 27 de octubre el activista de derecha y hoy disidente, Julio «Coco» Jiménez, aseveró que el llamado a paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este viernes 28 es «inviable». El mismo, indicó, más que una forma de protestar, parece una convocatoria a disfrutar de un «fin de semana largo».

 

«Lo que está planteado es un paro cívico-ciudadano, pero eso está difícil porque el principal empleador es la administración pública. Pdvsa, por razones obvias, no se detendrá. También sabemos que más del 60% de la población laboral activa trabaja por su cuenta, y en un momento de caos económico como el que vive el país, difícilmente la gente dejará de resolver su dinero», subrayó Jiménez.

 

«Esa es una propuesta inviable. Además, se hace un viernes. Parece más bien una convocatoria a un fin de semana largo, en el marco del diálogo con el gobierno, que otra cosa», acotó.

 

Para el activista resulta contradictorio que la oposición anuncie una serie de protestas, pero a la vez se siente a dialogar con el Ejecutivo Nacional. La MUD, destacó, debería «tener más transparencia con el país en cuanto a eso».

 

«No me queda duda de que el diálogo tiene que ver con la permanencia de Nicolás Maduro como Presidente. El pueblo venezolano está en medio de una componenda de poderes internos y externos, que en cualquier momento desencadenará una reacción ciudadana», puntualizó.

 

(LaIguana.TV)