El presidente del Sindicato Socialista de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas, Edison Alvarado, señaló el fracaso del llamado al “paro cívico” convocado por la oposición, desde la estación Caracas Libertador Simón Bolívar, del tramo Ezequiel Zamora. 

 

“Aquí está el pueblo trabajador, el pueblo que quiere seguir produciendo, que levanta la bandera de paz (…) a esta hora están los trabajadores del Metro sirviéndole al pueblo, nosotros no nos vamos a sumar a ese paró al que llamó la derecha fascista terrorista y criminal que posee la misma agenda del año 2002”, manifestó por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

 

Alvarado señalo qué las rutas del Metro de Caracas se encuentran operativas para atender a las más de 2 millones 400 mil personas que a diario usan este medio para trasladar de un sitio a otro.

 

“Ustedes se volvieron a pelar, se volvieron a equivocar”, expresó a la derecha, ya que “podemos ver que aquí la gente está trabajando normal, los transportistas, los motorizados, hasta las empresas privadas están trabajando”.

 

(LaIguana.TV) 

 

tren-c.jpg