cuadro-crime.jpg

Un delincuente, quien pretendía vengar la muerte de su jefe, asesinó de un tiro en la sien a una madre de 18 años de edad, quien, aparte de hallarse embarazada, amamantaba a sus dos hijos (de dos años y de cinco meses) sentada en la acera justo al frente de su casa. El hecho, cabe destacar, ocurrió en la Calle 111C del barrio Torito Fernández, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

 

Al parecer, el asesino pertenece a una banda que hasta hace poco era liderada por un pran apodado «El Malandrozo». Este último, es necesario indicar, cayó abatido tras un operativo efectuado en la zona por efectivos del Cicpc.

 

La dama, cabe destacar, fue identificada como Angibeli Del Amor Fuenmayor Barroso. La misma, tres meses antes, había perdido a su marido (mas no padre de sus hijos) en manos de «El Malandrozo», quien para la fecha se había convertido en el azote de la zona oeste de la ciudad. Los cómplices de este líder negativo, hoy occiso, según los reportes, decidieron asesinar a la joven, pues esta habría sido quien denunció a la banda ante la policía.

 

Cuando ocurrió el crimen, junto a Angibeli, se encontraba su madre Elizabeth Barroso, quien no resultó lesionada. El criminal habría tomado a las mujeres por sorpresa. Cuando la dama recibió el disparo en la cabeza, se desplomó encima de sus dos hijos, bañándolos totalmente de sangre. Fuenmayor Barroso, como ya se indicó, estaba embarazada de dos meses.

 

Los vecinos socorrieron de inmediato a las dos mujeres. El asesino, aseveran, era un joven delgado y moreno, como de 24 años. El mismo, después de disparar, habría salido corriendo y se habría perdido entre las sombras de la noche.

 

Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc-Zulia actualmente efectúan las respectivas investigaciones, para dar con el paradero del delincuente y de sus cómplices.

 

(LaIguana.TV)

sustento-vendetta.jpg

sustento-vendetta1.jpg