cuadro-secret.jpg

Se suman más acontecimientos a la polémica muerte del “Divo de Juárez”, y es que hace días salió a la luz pública el testamento de Juan Gabriel, donde deja como heredero universal a su hijo Iván Aguilera, quien sería el encargado de repartir en partes iguales los bienes dejados por el cantante, con sus tres hermanos,  Joao, Jean y Hans.

 

La acusación que gira en torno a la familia, es que supuestamente, los hijos amedrentan al personal para que estos no revelen secretos íntimos del cantante.

 

Según La Opinión, existen testimonios de trabajadores que viven en la casa que dejó Juan Gabriel, los cuales expresan que temen por su trabajo y por ir a la cárcel. Esto posterior a que los familiares  intimidaran con arremeter acciones legales en contra de los mismos, de llegar a comentar acerca de la vida privada del divo.

 

«A todos los empleados que trabajaban en las casas de Juan Gabriel, los de Cancún, de San Carlos y demás casas les han pedido que no hablen. Tengo entendido que les han hecho firmar un documento de confidencialidad, y pobre del que diga algo acerca de Juan Gabriel, porque puede ser despedido o demandado. También tengo entendido que la familia le ha pedido a los coristas y a algunas personas de las más allegadas al grupo de trabajo que por favor sean muy discretos con todo lo relacionado con el cantante», afirmó la fuente.

 

Sin embargo, los hijos de Juan Gabriel se han mantenido al margen de dichas acusaciones, limitándose a asistir a los homenajes realizados a su padre.

 

(LaIguana.TV)

sustento-secret.jpg