cuadro-ir-en-contr.jpg

El moderador del programa La Hojilla, Mario Silva, señaló el sábado 29 de octubre que el gobernador del estado Miranda y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, no acató el paro nacional.

 

“El paro, fracasado, ah y una cosa de paso, el señorito Capriles, que es familia de los dueños de Cinex, no cerraste los cines vale, no acataste el paro, gracias”, indicó.

 

Silva hizo un llamado a la población venezolana a estar alerta con los aumentos de los precios en la calle, y advirtió que a la oposición “le dolió en el alma” el aumento salarial y quiere promover la espiral inflacionaria.

 

“El presidente firmó el decreto de aumento salarial, el cuarto del año porque es para proteger el salario del trabajador y la trabajadora venezolana, y hay que estar alerta porque éstos están jugando a la espiral inflacionaria, hay que estar alerta con todos aquellos que quieran incrementar precios para trasladarle el incremento salarial al bolsillo del venezolano”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-15.jpg