Esta semana se ha hecho pública una grabación del 2015 en la que un hombre intenta atacar con un machete a varias personas en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (EE.UU.), que presta servicio a la ciudad de Nueva Orleans, informa el diario ‘New York Daily News’.

 

En el video se puede observar cómo un hombre ataca a dos funcionarios del aeropuerto con un spray, que resultó ser insecticida contra avispas. Después empuña un machete y se lanza hacia un grupo de personas en el área del control de seguridad y corre a través de uno de los detectores de metal, causando un gran pánico en la zona.

 

El suceso tuvo lugar en marzo del 2015 y acabó con la muerte del agresor, después de que una funcionaria de seguridad le disparase en una pierna y el hombre se negase en el hospital a una transfusión por ser testigo de Jehová.

 

Según la información revelada, Richard White, de 63 años, durante el ataque llevó consigo seis explosivos improvisados e incluso cócteles molotov. El periódico señala que los investigadores no determinaron los motivos del ataque, pero, según la familia del agresor, el hombre padecía una enfermedad mental.

 

(RT)

cuadro-machettetet.jpg