El equipo de Zurda Konducta preparó un video donde se puede apreciar parte del paseo que dieron los manifestantes de la oposición en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Jardín Botánico de Caracas el miércoles 26 de octubre.

 

Muchas sonrisas brillaron en la marcha de opositores, aunque algunas de esas sonrisas estaban acompañadas de mensajes letales.

 

“Yo quiero matar a Maduro porque ese hijo ****… yo me pongo un poco de vainas y me inmulo, lo mato, por mis hijos”, comentó decidida una señora ante las cámaras. ¿Se refería esta dama a una inmolación con explosivos?

 

Un grupo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) observó de lejos a otra señora  que les gritaba “¡Levanten su dignidad! ¡Esa dignidad está pisoteada! ¡Vengan con nosotros amigos!”.

 

Marchantes con vasos de tizana cantaron contagiados por el reportero, que al preguntar por la dieta de Maduro le respondieron que estaban comiendo frutica.

 

Jóvenes universitarios se sintieron incómodos al ver cómo el liceísta del grupo no estaba muy claro de que su partido de militancia era Voluntad Popular: “¡Estás en Voluntad Popular weon,  somos de Voluntad Popular”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-flames.jpg