CEDULACION-EN-EL-PAIS-C.jpg

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará jornadas móviles de cedulación solo en ocho parroquias del municipio Libertador de Caracas.

 

En San Pedro, los ciudadanos se podrán cedular en el edificio Trasbordo, planta baja, ubicado en la avenida Minerva, Ciudad Universitaria, Los Chaguaramos.

 

En San José serán dos puntos: uno en la entrada del sector José Gregorio Hernández, local principal, y en la plaza San Lorenzo, localizada en la esquina de Pirineo, sótano anexo al lado de la Escuela de Medicina, frente al Banco de Sangre.

 

En Santa Teresa, la cedulación será en la Plaza Miranda y en la parroquia Sucre, en el Parque del Oeste Alí Primera.

 

Hacia El Recreo, la jornada móvil se habilitará en la antigua torre Fondo Común, en la avenida Andrés Bello; El Paraíso tendrá jornada en la sede del Saime comunal y en El Valle, en la Alcabala 3, Circunscripción Militar del Distrito Capital.

 

En el interior del país, habrán jornadas móviles del Saime en los estados Vargas, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Barinas, Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Portuguesa, Lara y Falcón.

 

Los interesados únicamente deberán presentar una fotocopia del antiguo documento. Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

(AVN)