cuadro-dateeee.jpg

La madrugada de este lunes 31 de octubre, se pudo conocer que el Gobierno nacional y la oposición acordaron que el viernes 11 de noviembre será la fecha para una nueva reunión de trabajo. 

El anuncio fue realizado por el representante del Vaticano, Claudio María Celli, luego de agradecer la presencia de ambos sectores.

 

En el encuentro que inició desde las 08:00 p.m. del domingo 30 de octubre, en el museo Alejandro Otero de La Rinconada, en Caracas, se acordó la ejecución de cuatro mesas de trabajo. 

En la primera se abordará el tema del respeto a la soberanía nacional y estará coordinada por el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero. El tema en la segunda mesa será: verdad, justicia, derechos humanos y reparación de víctimas, bajo la coordinación de representantes del Vaticano. 

La tercera mesa abordará la economía social y estará a cargo del expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, mientras que en la cuarta mesa se tratará el tema de avance del cronograma electoral a cargo del presidente de Panamá, Martín Torrijos. 

Sobre el nuevo encuentro del 11 de noviembre no se ofrecieron mayores detalles.

 

(LaIguana.TV)