cuadro-sin.jpg

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Eustoquio Contreras, la mejor manera para superar los problemas del país es la rectificación.

 

Contreras considera que a pesar de la derrota sufrida por la Revolución en las pasadas elecciones parlamentarias, el proyecto Bolivariano mantiene su vigencia.

 

“El proyecto bolivariano goza de mucha vigencia. El liderazgo carismático de Chávez, incluso después de su fallecimiento, reúne a grandes voluntades. Aquí no está afectada la filosofía del proyecto, sino la esfera del Gobierno y la dirección política. Si logramos hacer las grandes rectificaciones que son necesarias, el primer efecto es que vamos a motivar y reincorporar a más de tres millones de chavistas que no están a gusto con la situación del país, y que acusan al Gobierno a veces injustamente y a veces con razón”.

 

En este sentido aseveró que “para un revolucionario es contradictorio estar a favor del referendo”, porque significaría el fin de la era revolucionaria.

 

“Si supusiéramos que un revocatorio nos permitiera sacar a Maduro y poner a un revolucionario que esté en mejores condiciones, sería otra cosa. Perderíamos. Los chavistas no estamos en condiciones de ir a una elección, te lo digo honestamente. No puedes tumbar la iglesia para matar al ratón. Si un chavista está a favor del revocatorio se está dejando usar por la oposición. Para mí la mejor vía es la rectificación”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-sin.jpg