cuadro-cancer.jpg

Por primera vez desde que le diagnosticaran cáncer de mama en el 2015, Shannen Doherty se abre en una entrevista para describir la montaña rusa en la que vive desde entonces. La actriz elegió a la periodista Chelsea Handler y su programa en Netflix donde las lágrimas y las risas brotaron a la par.

 

A sus 45 años, la actriz considera este bache en su vida como una de las lecciones más importantes que no se enseñan en el colegio. “Lo bello y a la vez duro e interesante del cáncer es que primero te destroza y luego te construye”, expresó la protagonista de Beverly Hills 90210.

 

El impacto de dicha enfermedad ha sido tal que ha decidido documentarlo en las redes sociales para crear conciencia y solidarizarse con otros pacientes de cáncer. En esta entrega en capítulos de lo que está siendo su vida, Shannen ha incluído desde los dulces momentos con su marido Kurt Iswarienko, su máximo apoyo, hasta la amargura de tener que afeitarse la cabeza y los estragos de la quimioterapia.

 

A pesar de los pesares, lo tiene claro, sólo con perseverancia y positivismo puede hacerle frente a esta dura batalla. Ha encontrado la fórmula y está dispuesta a ponerla en práctica. “El cáncer, de una extraña manera, ha hecho cosas maravillosas en mí. Me ha permitido ser más yo, estar más en contacto conmigo misma.”, explicó en otra entrevista a Entertainment Tonight.

 

Aunque las subidas son maravillosas, las bajadas son terribles. Convivir con ambos lados de la balanza es algo que ha aceptado. Fiel a su tratamiento y a lo que está por llegar, Shannen se aferra a la mejor medicina de todas, el amor de los suyos. Los mejores deseos para esta talentosa actriz.

 

(peopleneespanol)

sustento-8.jpg