Luego de que los medios de comunicación difundieran la información de que el rapero venezolano Canserbero (Tayrone González) sufriera de esquizofrenia, un primo del rapero de nombre Carlos Zambrano, negó este miércoles que su pariente sufriera tal desequilibrio mental.

 

Las especulaciones al respecto surgieron después de conocerse los hechos que rodearon el suicidio del artista el día martes, luego de matar al bajista del grupo Zion TPL, Carlos Molnar.

 

“Tayrone González, mejor conocido como Canserbero no era ningún esquizofrénico, ni demente, ni loco, no era nada que los medios de comunicación han hecho ver”, dijo Zambrano durante una entrevista televisiva.

 

“Qué ser humano en este planeta no ha sufrido en algún momento determinado de su vida alguna depresión, si en ese momento él sufría un cuadro depresivo o no, lo deben esclarecer los cuerpos de investigaciones, se deben profundizar las investigaciones porque hoy se enlutan dos familias y está de luto la música”, manifestó el primo de Canserbero ante las cámaras de Globovisión.

 

Es importante recordar que muchos medios se han prestado para especular en torno a este lamentable hecho, que todavía las autoridades no han esclarecido porque las investigaciones están en curso.  

 

(LaIguana.TV)

 

CHAO-GONZALES-C.jpg