El subsecretario de Estado de EE UU para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, llegó la tarde de este lunes al Palacio de Miraflores para mostrar el apoyo de su país al diálogo iniciado entre el Gobierno y la oposición venezolana. Informó hoy en un comunicado el Departamento de Estado.

 

Shannon, mediador para mejorar la relación entre Washington y Caracas, espera permanecer en el país caribeño hasta el próximo miércoles.

 

El Departamento de Estado indicó que Shannon tiene planeado mantener reuniones con altos funcionarios del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, así como con representantes de la sociedad civil y de la oposición política.

 

“Su visita subrayará nuestro apoyo al proceso de diálogo en curso y nuestro interés en el bienestar del pueblo venezolano”, resaltó en su comunicado la diplomacia estadounidense.

 

Thomas Shannon viajó en junio pasado a Caracas, donde se reunió con miembros de la oposición y de la Asamblea Nacional y con el presidente Maduro, en un esfuerzo por reactivar el diálogo bilateral y superar las tensiones en la relación entre EE UU y Venezuela.

 

(EFE)

cuadropolitic.jpg

sustentoeeuuven.jpg

002_fb_7206_1477948051.jpg

003_fb_7250_1477948051.jpg