Sepa el nuevo precio del pasaporte y otros trámites legales tras aumento de la UT | ¿Qué resultados necesita la Argentina para clasificar a la siguente ronda? (+Nigeria) | Videos: Coutinho y Neymar eliminan a Keylor y a Costa Rica del Mundial | Estos son los tres nuevos destinos al exterior que habilitó Avior Airlines desde Maiquetía | Fotos: Bachaqueaban medicinas que se robaban de tres hospitales en Aragua. Todo esto encontraron | Así falló el penal Sigurdsson en el minuto 81 del partido Nigeria Vs Islandia (+Video) | Suecia llega al partido contra Alemania con un jugador lesionado y tres enfermos (+Lista) | Descargó pornografía infantil mientras visitaba lugar de oración: A juicio funcionario del Vaticano | Video triple X: Agarraron a una pareja teniendo sexo en la última fila de un avión (+México) | Foto: El ucraniano Andriy Lunin será el nuevo portero del Real Madrid | Pasó en Chile: Entre ocho soldados golpearon y violaron a un compañero de armas (+Investigación) | Confirmado: Cadáveres encontrados en Tumaco son de los periodistas ecuatorianos (+Colombia) | Curioso: Estos pingüinos se ganan el sexo con las hembras si les dan una piedra (+Foto) | Foto: Melania Trump visitó jaulas de niños inmigrantes y la frase en su chaqueta la delató (+Texas) | En alza: Precio del petróleo venezolano subió a 417,69 yuanes por barril | Video: Peruano que asesinó a un vigilante venezolano, logró escapar, pero un selfie lo delató | Véalo Ud. mismo: Este es el precio locura de la Nutella y la Nucita (+Imágenes) | Así perdió su virginidad: Venezolana fue drogada y violada entre tres hombres en Perú | Quevedo: Pdvsa aumentará su producción a un millón de barriles diarios a finales de 2018 | Lanzan artefacto explosivo sobre busto del Che Guevara en la avenida Bolívar: Vea las fotos | ¿Mecanófilo? Agarraron a un chamo en pleno acto sexual con el tubo de escape de un carro | Más injerencia: Alto Comisionado de la ONU pide a la Corte Penal "mayor implicación" en Venezuela |
Ricardo Montaner lanzó esta crítica a la oposición venezolana (+voces)
martes, 1 de noviembre 2016

El cantante venezolano Ricardo Montaner hizo un llamado este lunes desde México a la oposición de su país para que se presente bajo "una sola voz" en un eventual diálogo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Montaner, quien vive en Estados Unidos y no ha regresado a Venezuela desde que Maduro asumió el poder, está en México para promocionar su disco Ida y Vuelta, que cuenta con un video sobre los problemas políticos en Venezuela.

"Me encantaría que toda la gente que representa a la oposición venezolana, entre los cuales me encuentro, por mi pensamiento, por mi opinión, se pusiera de acuerdo y hubiese una sola voz, representándolos a todos" en un eventual diálogo con el gobierno.

Delegados del gobierno y de la oposición acordaron la madrugada de este lunes una agenda de conversaciones en medio de fuertes tensiones por la suspensión del referendo revocatorio contra Maduro.

Al parecer del cantante nacido en Argentina, la oposición venezolana muestra posiciones encontradas.

"Llega el momento que hablan tantos (líderes de la oposición) que no se sabe cuál es la verdadera línea de opinión del bloque" opositor Mesa de la Unidad Democrática, estimó.

El video de la canción "Aunque ahora estés con él" fue producido y dirigido por la cineasta venezolana Marlene Rodríguez, y el 75% de las imágenes de las protestas y la represión policial fueron proporcionadas por reporteros gráficos.

En el disco número 23 de Montaner cantan sus canciones más emblemáticas artistas mexicanos como Espinoza Paz, La Sonora Santanera y la banda Calibre 50, entre varios.

Montaner recibirá este año el premio a la Excelencia Musical por su carrera otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que concede los premios Grammy Latino en Las Vegas.

(AFP)