diciendo-c.jpg

Para el mayor general Miguel Rodríguez Torres, es un “reality show” el “juicio político” que la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) pretende hacer contra el presidente Nicolás Maduro, porque esa acción es ajena a la Constitución.

 

Por otro lado y muy prudente, aconsejó a la oposición a no marchar hacia el Palacio de Miraflores, porque es una acto “irresponsable” que puede desencadenar violencia: “que entiendan que no hay que usar a la gente como carne de cañón”, dijo mientras reconoció que el derecho a manifestar está garantizado en la Carta Magna.

 

Sobre la mesa de diálogo, comentó Rodríguez Torres que en ambos lados debe “privar el interés nacional” y reconoció la poca importancia que tuvo la ausencia de Voluntad Popular (VP) en la reunión, ya que son “radicales y no representan ni a la oposición ni a los venezolanos”.

 

Abogó porque la mesa de diálogo adopte una metodología que permita reconocer las necesidades de los venezolanos, y que establezcan un vocero con credibilidad ante el país.

 

(LaIguana.TV)