cuadro-escallaaa.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba condicionó la realización de la marcha a Miraflores con lo que él llamó, la “materialización” de los compromisos adquiridos por el Gobierno nacional en la reunión de diálogo.

 

“La agenda de calle no se detiene. ¿Qué va a pasar con esa convocatoria (a Miraflores)?, vamos a ver, el Gobierno adquirió un conjunto de compromisos sobre todo en materia de liberación de presos políticos, veremos, evaluemos si hay algún gesto que merezca la pena evaluar y considerar para reorientar la estrategia de calle, ya se verá. Ya eso lo evaluará la mesa”, señaló.

 

Destacó además que no le parece una contradicción el hecho de que, a pesar de la existencia de la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición, factores de derecha mantengan la agenda desestabilizadora y golpista.

 

“Para nosotros, para los demócratas, el diálogo no es un espacio de habladera de paja, es un terreno más de la lucha, lo dijimos en la Toma de Venezuela: tenemos una agenda para la restauración del hilo constitucional”, sostuvo.

 

(LaIguana.TV)