cuadro-salsaaaa.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó el martes 1º de noviembre su nuevo programa radial llamado La hora de la salsa, en el que presentará temas culturales, musicales, y tratará la política nacional e internacional.

 

Este programa se suma al llamado Contacto con Maduro, y se transmitirá todos los días a las 12 del mediodía, con una duración de dos horas.

 

“Arranco mi programa a las doce del mediodía por Radio Miraflores, se va a llamar La hora de la salsa (…) vamos a tener un poquito de todo (…) vamos a compartir alegría, historia, testimonios, anécdotas y nuestra cultura caribeña”, aseguró el mandatario.

 

Durante el primer programa, el Presidente conversó sobre los orígenes de la salsa, ya que en su opinión, este género musical “tiene que ver mucho con el mestizaje cultural”, añadiendo que “nosotros reivindicamos ese mestizaje en La hora de la salsa”.

 

Por otro lado, refutó a quienes dicen que el periodista César Miguel Rondón es la persona que más conoce de salsa en el país.

 

“Héctor Castillo es la persona que más ha conocido el tema de la salsa en Venezuela y en el Caribe, no hay otra persona y no es César Miguel Rondón que aunque él sabe sus cosas, es muy sifrino, él es muy de Nueva York”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)