Este martes 01 de noviembre, desde las afueras del Parlamento, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup indicó que “un proceso de diálogo conlleva recíprocas concesiones, más no significa resignar nuestra posición», tras haber sido diferida la discusión de la responsabilidad política contra el presidente Nicolás Maduro, que se pretendía llevar a cabo, mediante la instalación de un “juicio político”.

 

En tal sentido, expresó que «el diálogo es un requerimiento de la comunidad internacional por la crisis que estamos viviendo”, por ende “estamos buscando una solución pacífica para resolver el conflicto que tiene Venezuela”.

 

«Nosotros estamos dispuestos a pagar el costo político, sería mayor el costo político de no sentarnos a resolver los problemas en Venezuela”, agregó.

 

Asimismo, resaltó que “hemos llegado hasta aquí sin dialogar” y “se supone que deberíamos buscar inteligentemente, en medio de la guerra a veces hay que hacer una tregua y eso no debe acomplejarnos”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

 cuadro-VIVO.jpg