CHANTAJE-C.jpg

Luego de los anuncios hechos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el presidente de Fedecámaras Jorge Roig, se pronunció a través de su cuenta en Twitter.

 

El representante de la cúpula empresarial venezolana, señaló que éstos siguen esperando “medidas efectivas” y comentó: “Lo reitero una vez más… mientras se siga atacando a la empresa privada no habrá producción y como consecuencia habrá colas”.

 

También señaló que las colas que actualmente se forman en supermercados y farmacias son producto de los “ataques” del Gobierno Nacional a la empresa privada, “Las colas son inherentes a los modelos que persiguen a la empresa privada”, escribió.

 

Atacó una vez más a las empresas de producción socialista, calificándolas de improductivas e ineficientes.

 

“¿Por qué no fiscalizan a las empresas públicas que no producen?”, a lo que respondió que “la solución al desabastecimiento es producir más”, señaló Roig.

 

Ya durante una entrevista hecha por Vladimir Villegas a Roig, éste sin aspavientos aseguró que las colas  “durarán hasta que el Gobierno deje de atacar a la empresa privada”. Lea más sobre estas polémicas declaraciones en este enlace.

 

(LaIguana.TV)