dos-bocas-c.jpg

El politólogo y dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans consideró que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de suspender la marcha convocada hacia Miraflores fue una medida “prudente”, aunque “dejó en ridículo el liderazgo de la coalición opositora ante sus seguidores”.

 

En entrevista al diario El Nacional, declaró que la dirigencia de la oposición hace anuncios que luego no mantiene, y que la MUD no ha sido transparente con sus adeptos.

 

“Solo han utilizado a la gente para negociar y no como una búsqueda de la expresión popular. Obviamente sus seguidores empiezan a sentirse como unos pañales desechables”, afirmó.

 

Asimismo, criticó que el referendo revocatorio haya desaparecido de los últimos discursos de los líderes de la MUD, pues en su opinión “era la única vía legal y legítima en que la gente podía decidir el destino de este gobierno”.

 

Según Nicmer Evans, la MUD y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) son “cúpulas” que “pactan” y “reparten los bienes”, y criticó que los partidos pretendan tomar decisiones importantes en nombre de todo un país.

 

“Ellos pretenden tomar decisiones importantes en nombre de todo un país (…) ¿Las decisiones que se tomen en este diálogo serán llevadas a consulta? ¿Serán refrendadas por la gente?”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)