cuadro-nakeee.jpg

El dirigente de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, realizó unas publicaciones desde su cuenta en la red social Twitter para criticar al presidente de la República, Nicolás Maduro por sus declaraciones en las que afirmaba que VP es un “grupo terrorista”.

 

“¿Por qué Maduro ataca a Voluntad Popular? ¿Es que acaso quiere crear una justificación para no liberar a Leopoldo y al resto del partido?” publicó desde @carlosvecchio en horas de la mañana del miércoles 2 de noviembre.

 

Vecchio publicó parte del documento generado en el encuentro con el representante del Vaticano, al que no asistió ninguna representación de VP. Dicho documento señala: “Con el propósito de mantener y preservar un ambiente de paz y de concordia, el Gobierno y la oposición se comprometieron a disminuir el tono de agresividad del lenguaje utilizado en el debate político”.

 

“Con los insultos, ataques y amenazas de Nicolás Maduro contra VP, Maduro viola acuerdo firmado con Vaticano”, escribió Vecchio en otro tuit.

 

El diputado Freddy Guevara habría señalado en una rueda de prensa realizada el lunes 31 de octubre, que “este jueves mantenemos el llamado a marchar al Palacio de Miraflores para buscar el cambio de Gobierno de forma democrática y constitucional”.

 

Apostó por la “movilización permanente, masiva e irreverente que se concreta este tres de noviembre, todos yendo de blanco al Palacio de Miraflores a entregarle a Nicolás Maduro su carta de despido para iniciar el cambio político”.

 

Voluntad Popular, sorda a las declaraciones de la Mesa de la Unidad Democrática de la que forma parte, insiste en marchar con su grupo hasta Miraflores, aun cuando el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, anunciara en sesión la suspensión de la marcha.

 

Esta suspensión fue una solicitud del Vaticano que una fracción MUD decidió adoptar, pero que Voluntad Popular rechazó, incumpliendo con los acuerdos pactados, de los que irónicamente se vale para seguir despotricando contra “el régimen”.

 

(LaIguana.TV)