cuadro-winstons-2.jpg

Este 12 de noviembre los venezolanos se preparan para disfrutar del regreso a la pantalla del animador más querido de nuestro país, Winston Vallenilla quien conducirá Sábado de Corazón, el nuevo programa de TVES que promete convertirse en el favorito de toda la familia.

 

Como el pueblo venezolano lo pidió, vuelve Vallenilla a la pantalla chica para llevarle el mejor y más sano entretenimiento dentro de este espacio de variedades, en el que disfrutarás de música, entrevistas, homenajes a los grandes artistas, entre muchas otras sorpresas.

 

Durante la emisión del programa presidencial “En Contacto con Maduro”, el también presidente de TVES, habló especialmente del segmento “Todo queda en familia”, donde la familia venezolana participará en divertidas gincanas y además, serán premiados.

 

El mismísimo presidente de la República, Nicolás Maduro invitó al pueblo a ser partícipes del gigante de los fines de semana, que promete convertirse en un  referente televisivo  en este país y más allá de sus fronteras.

 

Acompáñanos este 12 de noviembre desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche en Sábado de Corazón, que en su primera entrega contará con la presencia de un renombrado artista internacional que solo puedes disfrutar por TVES ¡Sonríe contigo!

 

(Nota de Prensa)