cuadro-riot.jpg

El equipo de Con El Mazo Dando preparó un material audiovisual en el que se aprecia cómo María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski y los dirigentes del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP) intentan repetir el guión golpista del año 2002.

 

«Hay quienes creen que no tenemos la fuerza para hacer que la dictadura salga este año, salga en este momento; y, por lo tanto hay que solicitar concesiones para, por la vía de un diálogo, ver cuándo se acumula más fuerza en términos aceptables para avanzar hacia un cambio político», expresó María Corina sobre el diálogo en el que se han embarcado Gobierno y oposición.

 

Sin embargo, para ella existe otra vía, una menos pacífica pero más «efectiva»: la violencia. «Hay otra visión, hay quienes creemos que sí tenemos la fuerza; de que hemos demostrado en estos 18 años de lucha que sí podemos, y nos hemos preparado para este momento. Y el momento ha llegado, es ahora», enfatizó.

 

«Este jueves mantenemos el llamado a marchar al palacio de Miraflores para buscar el cambio de Gobierno de forma democrática y constitucional, arengó Freddy Guevara durante una rueda de prensa del partido VP.

 

Es el mismo guión, los actores son los mismos, ¿lograrán su cometido?

 

(LaIguana.TV)