cuadro-papa.jpg

El nuncio apostólico, Aldo Giordano aseguró que el papa Francisco conoce la realidad que vive el país, y exhortó a los venezolanos a tener confianza en las buenas intenciones de la mediación papal en el diálogo venezolano.

 

“[Quiero] expresar afecto y la cercanía del papa Francisco, tener confianza en el Papa, el Papa conoce muy bien la situación de Venezuela. El Papa está preocupado, no queremos sangre en nuestro pueblo, voy a leer con cuidado este texto a la luz de sus palabras que son nuestras palabras también”, expresó Giordano durante un acto en el que recibió a jóvenes opositores que marcharon hasta la Nunciatura, en Caracas.

 

Asimismo, Giordano aprovechó para enfatizar la confianza que tiene el Vaticano en los resultados positivos que tendrá el diálogo para el país, agregando que los temas que aquejan a Venezuela son sumamente importantes para la iglesia católica.

 

«Creemos que una mesa de diálogo es el camino, es un proceso, puede confirmar que estos temas son nuestros temas también, no puedo asegurar el éxito o el fracaso de los diálogos, pero espero que no haya fracaso», sentenció.

 

(LaIguana.TV)