cuadro-g.jpg

Trascendió, que este jueves en la mañana fue asesinado el funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Reimer José Ayala (28), en la zona de Santa Eduvigis, de Las Mayas.

 

Entre los detalles, se pudo conocer que el hecho se registró cerca de las 7:30 a.m. cuando salió de su vivienda en una moto. Asimismo, en el suceso fue lesionada con seis tiros la hermana del infortunado, Rainieri Ayala de 23 años de edad, la cual fue llevada al hospital de Coche.

 

De acuerdo con la publicación de El Universal, el efectivo fue obstaculizado por dos individuos que lo embistieron y despojaron de su arma de reglamento, seguidamente el oficial falleció en el sitio.

 

De igual manera, se informó que el agente también se encontraba con sus dos sobrinos quienes no sufrieron ningún percance.

 

Reimer Ayala, estaba agregado a la división de la policía científica en la parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas.

 

Otros datos

 

Entretanto y según la periodista Yohana Marra, el detective fue dado de baja presuntamente por un primo, que persistentemente lo señalaba de «sapo», cuando los funcionarios ingresaban al sector.

 

Por su parte, el comunicador Román Camacho señaló que la víctima llevaba “a su hijo al colegio en Las Mayas por el antiguo aserradero cuando fue interceptado por unos sujetos que le efectuaron múltiples disparos”, escribió en su usuario de Twitter.

 

(LaIguana.TV)

sustento-po.jpg