cuadro-no.jpg

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, señaló que la oposición es “ampliamente mayoritaria y tiene todo el derecho de estar en Miraflores”, a propósito de la marcha derechista que llegaría el jueves al Palacio de Gobierno, pero fue suspendida a tiempo tras el diálogo con el Ejecutivo.

 

La afirmación fue emitida por el opositor en su programa La fuerza es la unión, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR).

 

“El mismo sujeto patético que dijo que iba a ganar las elecciones parlamentarias ahora dice que no entraremos a Miraflores”, dijo Torrealba. A su juicio “Maduro no vale nada, ni para lo bueno ni para lo malo”.

 

Además, alegando que no son una amenaza para el Gobierno, acusó a los chavistas de ser “los únicos” que han intentado entrar a Miraflores “con las balas”: “son ustedes los que ametrallaron La Casona, donde estaba la esposa del Presidente y sus hijas”, recordó.

 

El Consejo Nacional Electoral en vez de “organizar elecciones, las sabotea”, el Tribunal Supremo de Justicia “que en vez de administrar justicia, imparte venganza”, denunció “Chuo” Torrealba sin mostrar pruebas.

 

(LaIguana.TV)