cuadroarmass.jpg

El oficial adscrito a la Policía municipal de Heres en el estado Bolívar, José Miguel Rojas García, estaría presuntamente implicado en el robo que se efectuó este viernes en el parque de armas ubicado en el Centro de Coordinación del citado cuerpo de seguridad.

 

En este sentido, el periodista Román Camacho indicó en su usuario de Twitter, que el señalado por el reciente hecho se encontraba de servicio cuando ocurrió el evento. En la actualidad Rojas García está desaparecido.

 

Asimismo, el comunicador explicó que lograron llevarse: “Veinte (20) Pistolas Beretta PX-4, tres (03) Pistolas Zamoranas, ocho (08) Revolver Calibre 38, un (01) Revolver Mágnum, Tres Mil Novecientos Trece 3.913 Cartuchos Calibre 9 mm, y Cuatro (04) Chalecos Antibalas”, detalló.

 

El Centro de Coordinación Policial de la jurisdicción Heres, está situado en la avenida Paseo Orinoco, sector El Mural del Casco Histórico, en Ciudad Bolívar.

 

Trascendió, que diferentes organismos estatales ya iniciaron las respectivas investigaciones para dar con los responsables y el armamento sustraído.

 

(LaIguana.TV)