em-la-radio-c.jpg

Este jueves 10 de noviembre la primera Combatiente, Cilia Flores, estrenará junto al diputado Elvis Amoroso el programa Decisiones, que saldrá al aire de ocho a nueve de la mañana por Radio Miraflores 95.5 FM, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“Arranca un programa de corte jurídico constitucionalista que es un aula de clases abierta por los micrófonos de Cilia Flores y Elvis Amoroso. Arranca el programa Decisiones para explicar las decisiones de Gobierno, las decisiones jurídicas, el debate constitucional”, expresó el jefe de Estado durante su programa La Hora de la Salsa.

 

Indicó, además, que el mismo jueves 10 de noviembre, el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, estrenará el programa Pueblo de Grandes Misiones.

 

Radio Miraflores 95.5 FM, que comenzó transmisiones en octubre, posee una programación donde los mismos integrantes del gabinete ministerial muestran los avances de las diferentes áreas de gestión.

 

Los días martes, de seis y media a ocho de la mañana, el público puede disfrutar del programa Dando y Dando, conducido por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, en compañía de la diputada Tania Díaz; también la ministra del Despacho de la Presidente, Carmén Meléndez, conduce el espacio Gestión del Pueblo.

 

Los miércoles, de siete a ocho de la mañana, el coordinador nacional de los CLAP, Freddy Bernal ofrece una hora de información productiva en La Hora de los Clap; a las ocho de la mañana el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, ofrece el programa sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

El mismo día, Radio Miraflores retransmite el programa del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, Hablando de Poder.

 

Radio Miraflores 95.5 FM constituye una fuente de enlace entre las acciones desarrolladas por el Ejecutivo y la población, ya que contempla la transmisión de diferentes programas y permite a los miembros del gabinete ministerial la presentación de los avances de su gestión, en tiempo real.

 

(AVN)