cuadro-sexx.jpg

La diputada a la Asamblea Nacional Tamara Adrián denunció en una entrevista que «un grupo de evangélicos» han iniciado un ataque virtual hacia la película «Tamara», que escenifica ficcionalmente la vida de una persona transexual.

 

El rodaje de producción nacional, protagonizado por Luis Fernández, contiene un «40% «de verdad» sobre su vida y 60% «de verdad» sobre la vida de otros transexuales, dijo la diputada, que catalogó el nombre de la película como un «acto de activismo político» sobre la discusión de la sexodiversidad.

 

Adrián dijo que esos ataques solo demuestran «de dónde viene el mal, demuestran dónde está el odio, de dónde viene el odio», por eso lejos de molestarle, le parecen «muy bien».

 

La parlamentaria afirmó, en este sentido, que la película busca «visibilizar los efectos de un odio social similar al racismo que se llama transfobia».

 

La directora de la película, Elia Schneider, emitió un comunicado en el que rechaza las acusaciones que hemos recibido por parte de grupos religiosos extremistas, criticando la temática del film». Asimismo, reitera «la lucha por la identidad de la comunidad transgénero» y el respeto y tolerancia hacia ella.

 

«Ningún ataque o censura impedirá la exhibición del film», sentenció.

 

(LaIguana.TV)