cuadro-forororr.jpg

Por órdenes expresas del Comando Militar de Amazonas (CMA-Manaos) se está llevando a cabo un operativo en la frontera entre Brasil y Venezuela para frenar el flujo de venezolanos hacia el vecino país.

 

La operación es denominada como Curare VII y está desplegada en las inmediaciones de BV-8 Villa Pacaraima que está a acasos kilómetros de la ciudad fronteriza de Santa Elena de Uairen, al sur del estado Bolívar.

 

Así lo indicó este domingo José Vicente Rangel en su programa «José Vicente Hoy», al tiempo que analizó esta acción como «un tinte antivenezolano», en una estrategia de política exterior contra nuestro país.

 

«Es así como tropas de la primera brigada de infantería de Selva –brigada Lobo Dalmada– con sede en Boa Vista, estado Roraima, realiza inspección y bloqueo de carreteras, tomando rigurosas medidas contra ciudadanos venezolanos que deseen ingresar desde allí a otras ciudades del interior del país», aseguró el periodista en su sección «Confidenciales».

 

Asimismo aseguró que estas operaciones buscan provocar conflictos en la frontera y tienen el objetivo xenofóbico de hostigar a los venezolanos que visitan Brasil.

 

(LaIguana.TV)