cuadro-fearr.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski una vez más coloca condiciones en el diálogo que adelantan el Gobierno y sectores de la oposición. Esta vez, lanzó una nueva amenaza en su artículo dominical, al decir que “si el 11 de noviembre no hay resultados”, “nos quedará a los venezolanos ir a una agenda de lucha, teniendo claro que Venezuela entraría en una etapa de más incertidumbre y muy peligrosa”.

 

Según el ultraderechista, si ese 11 de noviembre “no hay resultados”, “el gobierno habrá cerrado una oportunidad de diálogo”.

 

“Pretende Maduro que se le den unos meses para dialogar, como si este fuera un proceso como el de Colombia donde hay un grupo armado enfrentándose al Estado. ¡No, señor! Los venezolanos no vamos a seguir dejando pasar los meses por defender un derecho que nos pertenece porque nos lo da la Constitución que tanto defendían, pero que ahora, como no les favorece, la pisotean todos los días”, escribió Capriles.

 

Aunque fue él quien señaló que vendría una etapa “muy peligrosa”, dijo que era el Gobierno el que “no ha dejado de amenazar” y que es este “el que ha violado la Constitución, el que ha dado un golpe” y el que “controla al CNE”.

 

En su texto, reiteró: “La Unidad no tiene nada que negociar”; asimismo señaló que el Gobierno suspendió el referendo revocatorio. Sin embargo, no aclaró que el CNE encontró millones de firmas fraudulentas en la recolección del 1%.

 

Capriles dijo que la oposición mantendrá “activas” sus luchas “para lograr la mayor cantidad de escenarios electorales”.

 

¿A qué se deberá esta nueva «advertencia» de Capriles? ¿Será esta una muestra más de que hay sectores de la derecha que prefieren la violencia en lugar de un diálogo? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)