cuadrodididid.jpg

Durante una entrevista realizada este domingo 06 de noviembre, por el portal informativo “Panorama”, al gobernador del estado Lara, Henri Falcón expresó que el plazo de los 10 días impuestos al Gobierno Nacional (GB), no formó parte de los acuerdos llevados a cabo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino de ciertos dirigentes que actúan de manera individual.

 

En tal sentido, indicó que “es mentira que en diez días ya no tendremos problemas, hay que hablarle a la gente con la verdad”.

 

Así mismo, resaltó que “ese plazo se lo han colocado de manera individual algunos dirigentes, no es un plazo puesto por la MUD. Hay que hablarle con la verdad a la gente y dejar la retórica y la confrontación, en esa verdad ir alcanzando los acuerdos para resolver los problemas que le interesan a la gente e igualmente la confianza y credibilidad del país”.

 

Por otra parte, aseguró que con el diálogo se aspira a un verdadero entendimiento “a un acuerdo político que genere la suficiente confianza para la gobernabilidad de hoy y la gobernabilidad futura del país”, y como resultado de esa primera reunión “se pusieron un conjunto de propuestas, de aspiraciones, en una mesa”, sin embargo no debe dejar de ser tolerante, “pero igualmente abierto y concreto, con resultados”.

 

(LaIguana.TV)