cuadro-cyclist.jpg

El diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición es la única vía posible para salir de una crisis que nos afecta a todos, estabilizar la situación económica y la calidad de vida del pueblo venezolano, expresó este sábado el ciclista olímpico Miguel Ubeto.

 

“En lo personal, pienso que el único camino para resolver cualquier conflicto y el único camino para alcanzar la paz, es la comunicación. Reconocer la existencia del otro y entablar un diálogo basado en el respeto”, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

 

El atleta venezolano calificó como una excelente iniciativa el proceso de diálogo por la paz y la soberanía nacional, iniciado el pasado 30 de octubre, en el que participan delegados del gobierno nacional y de algunos sectores de la oposición política venezolana, con el acompañamiento y mediación del Vaticano, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), y los ex presidentes de España, José Luís Rodríguez Zapatero; Panamá, Martín Torrijos, y de República Dominicana, Leonel Fernández.

 

“Aplaudo esta iniciativa impulsada por el gobierno nacional y por la oposición. También aplaudo la presencia del Vaticano y su interés por conseguir una vía para la solución del conflicto político que vivimos en el país”, aseveró.

 

Miguel Ubeto ganó la medalla de oro en los XVII Juegos Panamericanos, Toronto 2015, y representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río 2016.  

 

(VTV)

sustento-27.jpg