cuadro-fooododod.jpg

“Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son una medida para atender a las zonas más vulnerables del país, para quienes ganen menos de dos salarios mínimos”, aclaró el diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN) William Gil, este lunes.

 

A juicio del parlamentario en los hogares donde se goce de más de 3 salarios mínimos “no tienen por qué entrar en este beneficio”, estos venezolanos pueden adquirir, con más facilidad, los rubros básicos en las bodegas o los supermercados, destacó.  

 

“Los Clap son una medida que aparece desde que se intensificó la guerra económica”, dijo Gil en Primera Página de Globovision.

 

Cabe recordar, que este domingo el coordinador de los Clap, Freddy Bernal, dijo que este sistema es para “sectores priorizados, no es para todo el mundo”, desde entonces la aclaratoria fue tergiversada por los medios opositores.  

 

Sobre la víspera navideña dijo que el pan de jamón está garantizado: “para esos productos no debería haber cola y, si hay, es parte de la guerra económica”.

 

(LaIguana.TV)