cuadro-prooot.jpg

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias convocó al movimiento estudiantil opositor a una marcha el próximo jueves 10 de noviembre.

 

La movilización partirá desde la plaza Brión, en Chacaito.

 

«La semana pasada le hicimos saber al Nuncio Apostólico que tenemos tres exigencias: la liberación de los estudiantes detenidos, la ayuda humanitaria y el cronograma electoral; hasta tanto no sean cumplidas seguiremos en las calle», expresó Iglesias, durante una concentración en la Defensoría del Pueblo este lunes 7 de noviembre.

 

Además instó al pueblo venezolano a manifestarse para obtener resultados visibles y rápidos en el diálogo que encarnan las fuerzas políticas del Gobierno y la oposición nacional, junto al Vaticano.

 

“Los estudiantes estamos en la calle convocando a todos los venezolanos para que este jueves salgamos nuevamente a marchar, con nuestra cara en alto, con nuestras voces, y que el viernes 11 de noviembre den los resultados concretos de la mesa del diálogo entre el Gobierno y la oposición”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)

16.jpg