cuadro-roja.jpg

En México, un jugador de fútbol aficionado ha matado a un árbitro de un golpe en la cabeza por haberle mostrado la tarjeta roja, informa el diario ‘Criterio Hidalgo’.

 

El suceso ocurrió la mañana del pasado domingo en la ciudad de Tulancingo, estado de Hidalgo, durante el partido que Canarios Rojo Gómez disputaba contra el Lindavista.

 

Según la información disponible, Rubén Rivera Vázquez de Canarios Rojo Gómez fue expulsado por protestar por una falta, lo que enfadó al deportista y propinó un cabezazo en el rostro de Víctor Trejo, quien cayó al césped.

 

Los servicios de emergencia llegaron al lugar casi al instante, sin embargo, tras la respectiva revisión los médicos confirmaron que el árbitro ya no presentaba signos vitales. Además indicaron que Trejo, de 59 años, murió de un «hematoma subaracnoideo generalizado», causado por un traumatismo craneoencefálico. Por su parte, el agresor se dio a la fuga en un vehículo al conocer el diagnóstico médico. La Policía de Tulancingo ha montado un operativo para dar con el paradero de Rivera Vázquez.

 

Curiosamente el encuentro se jugaba en una cancha llamada ‘Amigos del Balón’.

 

(RT)

sustento-roja.jpg