cuadrocara.jpg

El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Elías Jaua Milano, destacó que el Gobierno Bolivariano trabaja para garantizarle a los venezolanos la Paz.

 

“Nosotros tenemos la obligación de garantizar para nuestros hijos una Venezuela en Paz, por más profunda que sean nuestras diferencias. Ni ustedes (oposición) se van a ir de Venezuela, ni nosotros nos vamos a ir de nuestro país, en ninguna circunstancia, así lo hemos hecho saber. Que nadie crea que los dirigentes del chavismo vamos a salir corriendo, nosotros nos vamos a quedar en nuestro país ante cualquier escenario a dar la cara como siempre nos enseñó el Comandante Hugo Chávez”, afirmó.

 

Jaua señaló que la crítica y la autocrítica es una cultura dentro del chavismo, “El movimiento bolivariano y chavista es profundamente crítico y autocrítico, tenemos que estimularla y potenciarla para seguir fortaleciendo democráticamente este proyecto popular que es el chavismo”, dijo.

 

Sobre el diálogo, el parlamentario aseguró que el chavismo y oposición están poniendo los intereses del país por encima de los particulares.

 

“Así nos comprometimos ante Unasur y ante el enviado del Papa, que aquí nadie se para de la Mesa porque es Venezuela. No se trata de que ellos impongan su agenda o nosotros la nuestra, sino es el país y la tranquilidad que necesita el país para poder avanzar, eso es lo más importante, que nos reconozcamos (…) para llegar a unos mínimos entendimientos que eviten que este conflicto de dos modelos antagónicos que somos, siga impactando negativamente al pueblo venezolano”, expresó.

 

Miranda al rescate

Al ser consultado sobre el papel que juega al servicio de las mirandinas y mirandinos el diputado Elías Jaua, explicó que la responsabilidad de ser Protector de Miranda no es un cargo público, sino una responsabilidad política para atender a un pueblo ante la ausencia de un gobierno regional.

 

“Al Gobernador de Miranda no se le ha restado ni una sola de sus competencias, ni se le ha negado los recursos que le corresponde por el Situado Constitucional y el Fondo de Compensación Interterritorial; él no gobierna bien Miranda porque es un incapaz”, añadió.

 

(N24)