cuadrohumo.jpg

El Restaurante Bodegón Cine Citta, situado en la planta baja del Centro Polo de Colinas de Bello Monte en Caracas, se convirtió en un establecimiento que en la actualidad se dedica a la comercialización de productos con descomunales costos.

 

El lugar que inició como una heladería, evolucionó apresuradamente en un Restaurant-Bodegón que dispone de especialidades de diferentes cocinas internacionales, ofrece hoy a los venezolanos estantes repletos de ciertos artículos esenciales que actualmente no se encuentran con facilidad, entre estos figuran el azúcar, detergente en polvo, aceite de maíz de Estados Unidos, pasta y café italianos.

 

Los clientes que se acercan a este negocio no padecen las largas colas, sin embargo, venden la mercancía importada a un costo superior que en el exterior.

 

De acuerdo con la publicación del diario español El País, los compradores de Cine Citta les corresponden pagar 120.000 bolívares para obtener un paquete de 192 pañales de la marca Huggies, los cuales en Amazon muestran un monto de 48,63 dólares. También sucede con el cloro de marca Clorox, con un valor de 43.000 bolívares, sin embargo Amazon lo vende en 12,57 dólares.

 

(LaIguana.TV)