cuadrobulling.jpg

La expareja del exfutbolista venezolano Juan Arango, la ciudadana Laurys Tortolero, recientemente ha decidido descargar toda su furia contra la actual novia del antiguo capitán de la selección Vinotinto, la joven Diana Lozano. La dama en cuestión, mediante su cuenta en la red social Twitter @LaurysTortolero, ha decidido acusar a la actual pareja de la tristeza por la que hoy día atraviesan sus hijos.

 

Recordemos que Tortolero estuvo casada con Juan Arango cuando este formaba parte de la selección de fútbol nacional. Junto a él tuvo dos hijos. Actualmente ella se encuentra residenciada en Maracay, estado Aragua, en compañía de sus niños, mientras el exjugador se dedica a viajar junto a su nueva pareja.

 

Ante este escenario, y debido al presunto abandono del popular «Arangol», Tortolero en días recientes, vía Twitter, expresó: «Porque personas como ustedes, que solo hacen daño, no merecen ni una foto de mis hijos. Muchas gracias @dianalozanot @Arango_18».

 

Más adelante, en otro tuit, escribió: «Y a ti súper Arango, muchas veces te lo he comentado y lo vuelvo a hacer, gracias por hacer llorar a mis hijos. Te felicito». «Espero que elimines la foto donde sale Juan Fernando, ok, que es mi hijo. De verdad te lo agradezco niña», comentó Tortolero en otro mensaje, haciendo referencia a una fotografía publicada por Lozano, en la que, como ella misma refiere, aparece uno de sus hijos.

 

La ira de la expareja de Juan Arango (aún no se han divorciado formalmente), no se detiene allí, pues inclusive ha llegado a llamar «poco hombre» a una de nuestras glorias deportivas. «Poco hombre, me das risa vale. Tu novia me mandó a bloquearme. Tus hijos son tu familia», indicó. A Lozano, por cierto, la ha tildado de «prepago».

 

Algunos han calificado esta actitud como simples «celos». Lo cierto es que, mientras Arango pasea por el mundo con su novia, su exmujer hoy día se encuentra criando a sus hijos sola.

 

(LaIguana.TV)

sustentoarango.jpg