#LoÚltimo
Venezuela rechazó informe sobre DDHH elaborado por EEUU (+Comunicado) | Barcelona le metió 5 goles al Sevilla y se tituló en la Copa del Rey | Países africanos conocieron todo sobre el sistema electoral en Venezuela | Murió Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me: Tenía 49 años | Imagen de Chat: Mensajería gratuita, la competencia de whatsapp y creada por Google | En menos de 1 día subió Bs 300 mil: Así es el aumento desproporcionado de la carne (+Video) | Una tormenta magnética en la Tierra sorprendió a los científicos | Foto: 4 piezas de pollo ya son vendidas en Bs 1.450.000 | Las fantasías sexuales, los indígenas, sin vergüenza y sin culpa | Daniel Ortega: El diálogo es imprescindible para la paz (+Protestas) | Maduro: Estamos listos para resolver nuestras diferencias con Panamá | Por esto denuncian a Almagro cuando fue canciller | Video: El gran gesto de Salomón Rondón con fanático que le pidió la camiseta | EEUU usó fósforo blanco en pueblos de Irak y Siria (+Washington Post) | Unasur: Bolivia convoca a una reunión extraordinaria y niega abandono de países | La derecha nicaragüense se anima a guarimbear: nuevo intento del “golpe suave” | Estos son los primeros datos sobre las posibles causas de la muerte del DJ Avicii | Joaquin Sabina fue hospitalizado tras sufrir una trombosis en su pierna (+Madrid) | Operación Dron: Así lavaban los dólares entre concesionarios en Táchira | “Descarada”: Respuesta a Tintori porque todavía dice que GNB murió por desconocido durante guarimbas | ¿Armas químicas?: Así fue el montaje en redes sociales contra el gobierno de Nicaragua | Elecciones 20M: Partidos avalaron auditorías a cuadernos y máquinas de votación |
EMBARGAN A DIRECTV DE VENEZUELA POR ESTA RAZÓN: CONOZCA EL MONTO QUE DEBERÁ PAGAR (+SENTENCIA)
martes, 8 de noviembre 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

tv-sin-c.jpg

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una sentencia a través de la cual se aprueba el embargo de la empresa que suministra los servicios de televisión por cable, DirecTV, el pasado 28 de octubre.

 

La empresa embargada sería Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A., en favor de la corporación Wimac Systems, por un total de Bs 1.638.938.429,19 millones de bolívares, según consta en la sentencia AH18-X-2016-000053 del TSJ. Se espera que se realice la operación de embargo este martes en las oficinas de Galaxy en El Rosal.

 

Sin embargo, los suscriptores de la empresa de televisión por cable pueden estar tranquilos pues el servicio se mantendrá, ya que la sentencia del TSJ afecta exclusivamente el área administrativa y congela las cuentas bancarias a fin de que no se extraiga el capital allí depositado.

 


“Se decreta Medida Preventiva de Embargo, sobre bienes propiedad de la parte demandada hasta cubrir la cantidad de BS. 1.638.938.429,19 suma esta que comprende el doble de la cantidad demandada, mas las costas procesales calculadas prudencialmente por este Tribunal en un veinte por ciento (20%) del monto demandado, las cuales ascienden a la suma de Bs. 148.994.402,65”, se lee en la sentencia del máximo tribunal del país.

 

Lea la sentencia aquí.

 

(LaIguana.TV)