“Sería un grave error que alguna de la partes (de la mesa del diálogo) tenga como hecho negativo pararse de la mesa», después del esfuerzo que se ha hecho para encontrarse, expresó este martes el defensor del Pueblo, Tareck William Saab.

 

Para el también abogado: “El país en este momento desea resultados de esas mesas de diálogo más que las diatribas verbales que puedan existir”, declaró el Defensor.

 

“Más allá de las diatribas, descalificaciones y muchas veces la alta tensión en el lenguaje, confiamos en el resultado de las cuatro mesas del diálogo que se instalaron (…) Confiamos más en el resultado y en la concreción de lo que se ha adelantado”, declaró Saab al canal privado Globovision.

 

Recalcó, que la experiencia en asuntos de mediación y eventos de eminente conflictividad, “nos ha enseñado a ser pacientes, a que los resultados se dan un proceso de acuerdo, de consenso, de diálogo, y eso jamás el que crea que se puede tener resultados en una o dos mesas de diálogo, está totalmente equivocado”, manifestó el alto funcionario.

 

(LaIguana.TV)

cuadron-result.jpg

sustento-result.jpg