cuadro-leave.jpg

No son pocos los famosos que en los últimos meses aseguraron que abandonarían Estados Unidos si Donald Trump conseguía ocupar el despacho oval de la Casa Blanca. El candidato republicano (y ahora triunfador de las elecciones en (EE.UU) ha despertado más enemistades que apoyos entre las celebridades norteamericanas gracias a sus comentarios machistas y racistas, con los que sin embargo sí se han sentido identificadas algunas personalidades relevantes como Clint Eastwood.

 

Los más críticos con Trump han sido los cantantes más populares del pop internacional: Pitbull, Lady Gaga, Beyoncé, Paulina Rubio y Katy Perry. No solo han alabado a Hillary Clinton durante sus conciertos, sino que además han expresado su malestar con Trump a través de las redes sociales, una catapulta que difunde sus mensajes ante millones de seguidores. Otros directamente han amenazado con poner rumbo a otro país si el republicano gana las elecciones. Así lo han dicho las intérpretes Barbra Streisand, Cher y Miley Cyrus.

 

Acá algunas de las expresiones más emblemáticas de las figuras que «maldijeron» a Trump y prometieron mudarse del país si este llegaba al poder:

 

Mileys Cirus

 

Tras calificarlo de «maldito», cuentas decenas de alusiones de la cantante contra el magnate, así como otras decenas de amenazas con irse del país si este ganaba las elecciones en los EE.UU.

 

Bryan Cranston

 

«Definitivamente me mudaría», dijo el famoso actor de la serie «Breaking Bad» en octubre pasado, indicando que se iría a pasar unas largas «vacaciones» a Vancouver.

 

Amy Schumer

 

La actriz de comedia quien se montó en tarima en alocuciones pro demócratas señaló en diversas oportunidades a Europa si Trump ganaba: «Sería simplemente muy loco».

 

Cher

 

Un poco más soñada y especulativa, la actriz y archireconocida cantante norteamericana indicó que se iría al «planeta Júpiter» del magnate ganar las presidenciales.

 

Samuel L. Jackson

 

El reconocido actor afrodescendiente también vocíferó algunas maldiciones contra Donald Trump, asegurando que de ganar «el hijo de puta, mudaría su trasero a sudáfrica».

 

Whoopi Goldberg

 

Más con los pies en la tierra asumió un costo el mudarse, costo que aseguró poder asumir, mudándose así de los EE.UU. Tal vez es momento de que me mude. Puedo costear el irme”.

 

Stephen King

Por su parte el reconocido escritor de novelas de terror que ha dado vida a muchas películas del mismo género, confesó sentirse «atemorizado hasta la muerte» de la llegada de Trump al poder, siendo así que se mudaría a Canadá de llegar a suceder lo que al fin ocurrió.

 

(LaIguana.TV / formulatv.com)

sustento.jpg