cuadro-suena-caracas.jpg

El alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, anunció este miércoles de manera oficial, la tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, que se llevará a cabo a partir del 25 de noviembre hasta el 03 de diciembre.

 

En este orden de ideas, durante una rueda de prensa en el Teatro Nacional de la ciudad capital, informó que esta actividad musical se ampliará a diferentes estados del país, con la finalidad de que el pueblo pueda deleitarse con el espectáculo de los cantantes nacionales e internacionales.

 

“Estamos en conversaciones con gobernadores que apuestan por la paz y detener de forma definitiva la violencia”, manifestó el funcionario, quien igualmente dio a conocer que el evento contará con la intervención de más de 65 artistas locales y 31 provenientes del exterior como: Tito Rojas de Puerto Rico; Bomba Estéreo y Jorge Celedón de Colombia; Prince Royce de los Estados Unidos, entre otros.

 

De igual manera, el mandatario municipal sostuvo que el Gobierno le ofrece la oportunidad a la ciudadanía que no puede cancelar las encarecidas entradas de intérpretes internacionales.

 

Respecto al costo de las entradas, Rodríguez explicó que estás presentarán un precio de Bs. 500, para los conciertos que se efectúen en los teatros.

 

Mientras que las actividades que se desarrollen en plazas, áreas públicas son totalmente gratis. “Vamos a tener 17 conciertos en espacios cerrados, 12 en espacios abiertos, 7 en salas recuperadas y 2 en espacios públicos como la plaza Diego Ibarra y el Parque Hugo Chávez”, notificó el Alcalde.

 

Finalmente, indicó que esperan la asistencia de un millón 400 mil personas para los distintas atracciones artísticas.

 

(LaIguana.TV)