Este miércoles 09 de noviembre, durante una entrevista realizada por el periodista Vladimir Villegas, en su programa “Vladimir a la 1”, al director de la encuestadora “Hinterlaces”, Óscar Schémel expresó que el nuevo presidente de EE.UU., “no se parece en absolutamente nada”, al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

 

“Ambos son liderazgos que expresan nuevos modelos en las estructuras de poder existentes, pero no quiere decir que tengan las mismas ideas, Trump y Chávez no se parecen en absolutamente nada”, destacó.

 

Asimismo, indicó que “el chavismo continúa siendo una fuerza social poderosa y la oposición no puede subestimar lo que eso significa”, por lo que lamentó la incapacidad que tienen ambas toldas políticas, en reconocer la fuerza y capacidad de su contrincante.

 

En tal sentido, acotó que la «Oposición y Gobierno se necesitan para superar los problemas del país», haciéndose necesario que ambos factores políticos acuerden un lenguaje común en la mesa de diálogo, «en donde todos estén interpretados e incluidos para avanzar en las negociaciones».

 

(LaIguana.TV)

cuadrocha.jpg